Convertidor 24 - 12Vcc
Aplicación:
En vehículos con sistema de batería 24V, para poder
utilizar consumos de 12V. Ej.: Colectivos (para máquinas
expendedoras de boletos, radios, estéreos, etc.).
Camiones (para radios, ventiladores, telefonía celular)
y otros consumos intermitentes.
Código |
Entrada |
Salida |
Potencia de salida |
25-C24-20 |
24Vcc +/-4V |
13.65 / 13.8 Vcc |
15/20A máx. |
Descripción técnica:
Regulación: 3% ripple < 5mV.
Protección contra sobrecargas y alimentación inversa.
Limitación de corriente.
|
|
Convertidor
PYSEL 24 - 12Vcc
solo por lotes
Aplicación:
En vehículos con sistema de batería 24V, para poder
utilizar consumos de 12V. Ej.: Colectivos (para máquinas
expendedoras de boletos, radios, estéreos, etc.).
Camiones (para radios, ventiladores, telefonía celular)
y otros consumos intermitentes.
Descripción técnica:
Se trata de un reductor electrónico con amplia capacidad
de sobrecarga diseñado para trabajar en los rangos de 5
y 10A.
Consta de una electrónica encapsulada en epoxi con carga
de carbonatos y cuarzo unida firmemente a un disipador
capaz de disipar en forma permanente un mínimo de 60W
(modelo de 10A) y 30W (modelo de 5A). El resto del calor
debe disiparse a través de la base hacia una masa
metálica importante.
Código |
Entrada |
Salida |
Potencia de salida |
25-R24-3 |
24Vcc |
12Vcc |
5A
intermitente;
3A permanente |
25-R24-6 |
24Vcc |
12Vcc |
10A
intermitente;
6A permanente |
Montaje:
El reductor debe instalarse en el
chasis o en estructuras capaces de absorber el calor, en
lugar con buena ventilación, verificar correcta limpieza
del disipador.
Garantía:
1 año, correctamente instalado, con o sin
protector, con buena ventilación (forzador directo sobre
el disipador) pueden soportar hasta 6 y 12A
respectivamente en uso permanente, caso contrario pueden
deteriorarse perdiendo así la garantía. Recomendamos
fusible de entrada de 10A.
|
solo por lotes
Medidas:
Modelo 10A:
18 x 10 x 5 cm.
Modelo 5A: 10
x 10 x 5 cm.
viene provisto con borneras
de conexión y opcional con protector de sobre
temperatura.
-
Instalar en el chasis (es necesario
que disipe calor hacia la base) y conectar a masa.
-
Requiere buena ventilación. Instalar
el aletado asegurándose la circulación libre del
aire para enfriar el disipador, esta condición es
necesaria para la garantía, de no cumplirse puede
fallar el equipo por exceso de temperatura.
|